martes, 6 de enero de 2009

Reseña del cuento: (El juego del teléfono)

El juego del teléfono
Luisa Romero
2001
México
Editorial civitas

El juego del teléfono
(reseña)

Esta historia ocurre en un lugar y época desconocidos, el problema que se desarrolla es de que 4 niñas se quedaron jugando solas en su departamento; Alicia, Patricia, Liliana y Susana, comenzaron a revisar el directorio telefónico y a buscar apellidos que les dieran gracia. Y así empezaron a llamar a las personas y diciéndoles chistes; hasta que antes de que llamaran sonó el teléfono y Alicia contesto; un señor le contesto diciéndole que sabia que estaban solas; y así se desarrolla el problema.
Yo les recomiendo esta historia ya que sentirán emociones como: miedo y suspenso. Mediante la lectura del presente cuento el lector puede aprender que hacer bromas es divertido pero cuando no las regresan ya no nos gusta.

Alexandra Martínez Gayosso

2 comentarios:

  1. Hola hija.
    muy bien tu trabajo que realizaste esta vez, yo creeo que esta bien la actividad que les pusieron ahora.
    al igual como dice tu madre en su comentario estoy muy orgulloso por los trabajos que realizas.

    Bueno muchas gracias por la oportunidad que me diste de agregar un comentario mio...

    Te quiero como no te lo imaginas,
    Atentamente tu padre.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por aceptar el reto de publicar y permitir que otros lean tus escritos,y si son nuestros padres, qué mejor, ¿no crees? poco a poco vas a ir expresando mejor tus ideas.
    Atentamente
    Ma. Teresa López Contreras

    ResponderEliminar