sábado, 28 de febrero de 2009

Mi amor

Mi amor

Tus ojos tan radiantes
como un par de diamantes,
que cada vez que los veo
su segadora luz me hace enamorarme mas de ti.

Tus labios saboreo sin besarlos
con tan solo me deleito,
infinitos sabores puedo ver
y olores sentir porque tu estas aquí.

Tus manos suaves y ásperas a la vez
me hacen sentir segura
porque ellas me vencieron
imponentes como ejércitos.

Tus brazos, brazos de fuego
fuerte llama para mi cuerpo,
en los cuales se apacientan mis tormentos;
yo me tomare de ellos buscando siempre consuelo.

Ponme como un sello sobre tu corazón
para que nuestro amor sea cada vez mas fuerte,
y veamos pasar juntos los arroyos de las aguas;
y así ni las muchas aguas podrán apagar nuestro amor.

Llegaste a mi vida
como un bello amanecer,
cuando para mi todo era
tristeza y soledad.

Y ahora quieres que te olvide
pero, como quieres que haga eso
si cuando trato de olvidarte
olvido al olvido.

y empiezo a recordarte
porque te amo y siempre
lo haré. Tanto como una madre
ama a su hijo.

Alexandra Martínez Gayosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario